Telemedellín en vivo, Online

0


Web Twitter Facebook

Telemedellín es un canal local de televisión de carácter público, sin ánimo de lucro, de señal abierta, cuyos socios son: Alcaldía de Medellín, Área Metropolitana, Instituto de Deportes y Recreación de Medellín (INDER), Empresas Varias de Medellín (EEVV) y el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín (ITM).

Su objeto de desarrollo es la vida de la ciudad y su Área Metropolitana, generando un espacio de participación y cultura ciudadana. Así, los televidentes identifican la ciudad y reconocen sus espacios, sus personajes, su historia y su cotidianidad.

El canal cubre un área de diez municipios del Valle de Aburrá, (incluida la ciudad de Medellín), lo cual significa que la señal llega a más de tres millones de habitantes.

Telemedellin cuenta con una variada programación, desde programas educativos, de recreación, y opinión, además cuenta con la franja informativa dirigida por el periodista Luis Alirio Calle, reconocido por programas como Arriba mi barrio y camino al barrio, además de con el alcalde y plaza pública.

El principal objetivo del canal es la ciudadanía en donde pueda ser participe de diferentes temas y problemáticas de la ciudad, los niños y jóvenes también tiene su espacio en programas como capicua que es dirigido al público infantil y es presentado por Mariana González y Juan Pablo Ortiz, en la franja juvenil esta el programa Altavoz el cual es patrocinado por la secretaria de metrojuventud y es presentado por Maria Camila Rivas.