TEN Televisión en directo, Online
TEN Televisión en directo, Online

¿Quieres disfrutar de TEN TV en directo pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes! Aquí te explicamos paso a paso cómo puedes ver tu canal favorito en vivo y en directo desde la comodidad de tu hogar.

Paso 1: Conoce TEN TV

Antes de empezar a ver TEN TV en directo, es importante que conozcas un poco más sobre este canal. TEN TV es un canal de televisión en abierto de España que ofrece una programación variada, desde series y películas hasta programas de entretenimiento.

Paso 2: Accede a la página web de TEN Televisión

Para ver TEN TV en directo, lo primero que debes hacer es acceder a la página web del canal. Puedes hacerlo a través de tu navegador web favorito en tu ordenador o dispositivo móvil. La dirección de la página web es https://www.tentv.es/. Lamentablemente ahora mismo la emisión no está disponible y tan sólo podrás acceder a la programación a la carta.

Paso 3: Ver Ten Televisión en vivo por televisión

Si prefieres ver Ten TV en vivo por televisión, es importante que compruebes si tu proveedor de televisión por cable incluye la señal de Ten TV en su programación. De ser así, podrás sintonizar la cadena en el canal correspondiente y disfrutar de su programación en tiempo real. Recuerda que aparte de los operadores de cables podrás encontrar Ten TV en la TDT (Televisión Digital Terrestre) en toda España.

  • MOVISTAR TV: Dial 97.
    VODAFONE TV: Dial 165.
    ORANGE: Dial 89.
    TELECABLE: Dial 60.
    MUNDO R-Galicia: Dial 123.
    EUSKALTEL: Dial 975.
    VIRGIN TELCON: Dial 65.
    AGILE TV: Dial 78.

Paso 5: Disfruta de la programación de TEN TV

¡Listo! Ahora puedes disfrutar de la programación de TEN TV en directo y en tiempo real. Si quieres, también puedes acceder a la sección de programación en la página web de TEN TV para conocer la programación actual y futura del canal. Los principales programas que encontrarás en TEN TV son: Caso cerrado, Secretos al desnudo, House Doctor, o Ladrón de Guante Blanco entre otros.TEN TV en DIRECTO, OnlineVer TEN TV en directo es muy fácil y no requiere de ningún conocimiento técnico especial. Simplemente sigue los pasos que te hemos explicado en este artículo y estarás viendo tu canal favorito en vivo y en directo en cuestión de segundos. Recuerda que también puedes acceder a la programación de TEN TV a través de su página web para conocer más sobre los programas que emiten.

Sitio Web Facebook Twitter Instagram TV a la Carta